lunes, 21 de abril de 2008

Mosley se resiste a abandonar su puesto mientras le siguen dando... palos


Nunca podría haber imaginado que después de lo sucedido Max Mosley, presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) con mujer y dos hijos, pudiese mantener su cargo, ya no porque los demás miembros del consejo pidiesen su dimisión, sino por vergüenza ante lo sucedido. Según el diario 'The Times', el rey Abdulá de Jordania no recibirá al 'fiestero' de Max cuando viaje esta semana al país árabe para la fase inaugural del Campeonato Mundial de Rallies. Una persona más que añadir a la larga lista de personas que muestran su indignación ante tal situación.

Más que dar la cara, ha dado las palabras publicadas en una entrevista por el tabloide británico 'The Sunday Telegraph'. En dichas páginas, volvió a negar los tintes racistas del video en el que sale con cinco prostitutas, aunque, todo hay que decirlo, tras el apoyo mostrado a Haimito durante la última temporada estas acusaciones no tendrían mucho sentido. "Defiendo mi derecho a tener una vida privada excéntrica. Siempre que sea de mutuo acuerdo y no perjudique a nadie es un asunto que sólo concierne a los directamente implicados". En este caso, realmente no perjudica a nadie en concreto, sino a todo el mundo del motor... ¿cómo puede estar una persona así al frente de una institución tan importante como la FIA?

En cuanto al veredicto de la Asamblea General de la FIA que se celebrará el próximo 3 de Junio, Mosley ha asegurado que en elcaso de que continue no seguiráen el cargo más allá de 2009: "Por cada carta que ha salido pidiendo mi dimisión yo he recibido siete de gente mostrándome su apoyo. La mayoría de miembros de la FIA, los que me eligieron. Ellos tienen ahora la palabra. Si quieren que siga, lo haré. Si no, obviamente, me iré. Pese a todo, mi intención siempre ha sido terminar en 2009, con 69 años y aún con capacidad para tomar decisiones".

Nuestro veredicto: ¡¡¡¡Váyase señor Mosley!!!!

6 comentarios:

Julio Sacaluga dijo...

la verdad es que es una verdadera vergüenza que se pueda permitir no ya este tipo de comportamientos, sino que alguien de su cargo pueda irse así, de rositas...

Julio Sacaluga dijo...

una verdadera vergüenza

Anónimo dijo...

gran foto esa... muestra en todo su esplendor la ridícula cagada de Mosley

Anónimo dijo...

¿Pero en realidad que tienen que ver sus preferencias sexuales con el trabajo que desempeña? si lo echan que lo echen porque hace mal su trabajo.

Enrique Marcellán Carrión dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique Marcellán Carrión dijo...

Tiene una imagen que cuidar por su cargo