viernes, 2 de mayo de 2008

¿Mujer al volante, peligro al instante?


Como cual tomatero, sólo puedo decir ¡Ayayayai!... Sabíamos que Danica Patrick trazaba bien los virages pero hasta ahora no sabíamos por qué, y es que con esas curvas de vértigo no hay rival que se le resista en el asfalto. Ni Lewis, ni su padre, ni Kimi, ni Fernando, ni Mosley... nadie podrá competir en popularidad con esta belleza con madera de piloto dentro del paddock de la Fórmula 1. Esperemos que los rumores sean ciertos y que llegue a integrarse en el equipo Honda.

Sin embargo, no todo lo que irradia esta joven americana es sensualidad. Ha sido la primera mujer en ganar una carrera en la Indy Car y su triunfo en las 300 millas de Japón le han abierto el camino para probar el monoplaza de Honda en unos entrenamientos de F1. "Cualquier piloto desea conducir un monoplaza de Fórmula 1 en algún momento de su vida. No creo que haya nada malo en hacer una prueba", indicó la estadounidense.

El director ejecutivo de Honda Racing F1, Nick Fry, admitió que su equipo está interesado en que Patrick pruebe con ellos a pesar de que aún no han entablado conversaciones sobre el tema. "No hemos provocado nada, pero si Danica quiere ser probadora estaríamos encantados de hablar con ella", comentó.

2 comentarios:

Desi dijo...

Hola!!He visto la tu dirección en el blog de Antonio Lobato y he pasado por aquí.Esta muy chulo=).Respecto a la noticia de Danica, estaría super-bien que hubiese una mujer en F1.Si no me falla la memoria hubo una hace muuuuuuuchos años que se llamaba como yo!
He leido que estás estudiando periodismo,yo también espero hacerlo el año que viene.
Bueno me pasaré a leerte de vez en cuando.Pásate por el mio si quieres:
www.hastalabanderaacuadros.blogspot.com

Un besitoo.Desi

Anónimo dijo...

bufffffffffffff... como está la tia esta no???
esperemos verla por los paddocks el próximo año aunque si puede ser sin mono mejor